Conozca los diferentes tipos de agua

Entrevista sobre la importancia de consumir aguas naturales, sin tratamiento porque conservan los minerales que son los que cumplen realmente la función de hidratar. El video corresponde a una entrevista al Dr. David Duarte (www.saludentusmanos.org), médico cirujano y homeópata mexicano, publicado el 9 de diciembre de 2013 en su canal de youtube a propósito de ¿Que sucede cuando no tomamos la cantidad adecuada del agua? / El mito del agua
fuente: http://www.cadenatres.com.mx/

Cinco razones para tomar agua de manantial

El Agua de Manantial puede beberla sin restricciones; además, no tiene compuestos químicos que afecten el organismo.

Más en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12704974

Distribuidores y venta directa

El mito del consumo de agua

“Nuevo estudio revela el peligro de las bebidas azucaradas”

"La Guía del completo idiota a la dieta balanceada del pH" (The Complete Idiot's Guide to the pH Balance Diet), enfatiza lo importante que es para mantener el equilibrio en la vida, incluyendo el balance del pH. 

Más en: http://muyfitness.com/beneficios-tomar-agua-info_10997/​

El agua no es una fuente nutricional, ya que no suministra los suficientes minerales o vitaminas para el cuerpo, pero sí actúa como complemento. Su función no se centra solo en hidratar, sus beneficios son múltiples en la mesa, desde cambiar de sabores entre alimentos hasta ayudar a la digestión.

Más en:

 http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15587596

CONTACTO

No hay nada más sano para nuestro organismo que lo natural, aquello que contiene propiedades de la tierra y que nos benefician en todo sentido. Un claro ejemplo de ello es el agua de manantial, un maravilloso recurso que nos brinda la naturaleza y uno de los must que deben permanecer en tu vida para mantenerte en equilibrio.

Más en: http://vivircondiabetes.net/cinco-razones-para-tomar-agua-de-manantial/​

Saber más del agua mineral

Agua, un sabor más en su mesa

Los beneficios de tomar agua alcalina

AguaVenus
Agua Venus
Agua Mineral


De Manantial de Roca a tu Boca

Agua de Manantial Virgen. Maravilla natural

Publicado el 7 de julio de 2015 por la cadena de noticias Univision Noticias, emitido desde Los Ángeles, USA. Desde hace varios años se viene advirtiendo sobre los efectos negativos del consumo en exceso de azúcar en la salud, con énfasis en el consumo de bebidas azucaradas que hoy se encuentran en debate para ser controladas a través de medidas arancelarias en varios países.

fuente: http://www.univision.com/noticias​

Llámanos: (+057) 316 507 22 22